La novela de ‘Star Wars Jedi’ cerrará la brecha con ‘Survivor’ › newsalarts


Cal Kestis de Star Wars Jedi con su droide BD-1.

Lucasfilm ha anunciado una novela que cierra la brecha entre Star Wars Jedi: Orden caída y Star Wars Jedi: Superviviente que se lanzará el 7 de marzo de 2023.

  • LEER MÁS: No todos los juegos tienen que seguir las tendencias y complacer a todos para tener éxito

La nueva novela se llama. Star Wars Jedi: Cicatrices de batalla y está escrito por Sam Maggs, mejor conocido por libros como Guía de Fangirl a la galaxia. Maggs también ha escrito mucho sobre videojuegos, trabajando en títulos triple A como Las maravillas de Tiny Tina, Ratchet & Clank: Rift Aside y Himno.

Maggs también trabajó anteriormente como escritor en el problemático Star Wars: Caballeros de la Antigua República remake desarrollado por Aspyr pero abandonó el proyecto después de nueve meses. Según los informes, este proyecto se retrasó indefinidamente luego del despido de dos desarrolladores senior en el equipo. Si bien Aspyr actualmente está buscando un director creativo para el proyecto, hay informes de que otro miembro del grupo Embracer, Sabre Interactive, podría hacerse cargo del proyecto.

Todo lo que sabemos actualmente sobre Star Wars Jedi: Cicatrices de batalla es que está escrito por Maggs, publicado por Del Rey, e involucra a Cal Kestis y la tripulación del Mantis en una aventura que llenará la narrativa entre los dos juegos.

Star Wars Jedi: Superviviente fue anunciado por EA durante Star Wars Celebration 2022. La secuela continúa la historia de Cal Kestis mientras reconstruye la Orden Jedi después de la Orden 66. En cuanto a la línea de tiempo de Star Wars, Sobreviviente tendrá lugar diez años después de los hechos de Venganza de los Sith y nueve años antes de los hechos de Una nueva esperanza.

El juego aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero Respawn dijo que el plan es lanzar el juego en 2023 para PS5, Xbox Collection X|S y PC.

En otras noticias, Kena: Puente de los Espíritus recibe nuevos modos de juego como parte de la actualización del primer aniversario del juego.

La novela posterior de “Star Wars Jedi” cerrará la brecha con “Survivor” apareciendo primero en NME.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*