HBO Max Insider dice “Ningún proyecto es completamente seguro” de la cancelación › newsalarts

Desde que se cerró la fusión de Warner Brothers Discovery a principios de este año, el conglomerado ha estado cancelando películas y programas de televisión semana tras semana en un intento por apuntalar los dos negocios. A principios de este mes, la compañía dirigida por David Zaslav envió a Batgirl al tajo, aunque la película ya terminó la fotografía principal. Aunque se ha dicho que muestra como Pacificador e incluso largas gestaciones Cuerpo de Linternas Verdes la serie estaba a salvo, un nuevo informante cube que todo en el estudio se puede eliminar en cualquier momento.

“Estos programas son seguros en este momento”, dijo recientemente una fuente de HBO Max. Fecha límite. “Pero ningún proyecto es completamente seguro. Todo está siendo evaluado. Van a revisarlos todos, todo está impulsado por las finanzas en este momento, así que solo porque hoy es seguro no significa ‘No lo miran de nuevo y dicen , ‘Tal vez la depreciación fiscal sería mejor’”.

Poco después de que saliera la noticia de Batgirl, Warner Brothers Discovery despidió a alrededor del 14% de la fuerza laboral de HBO Max dada la noticia de que la plataforma eventualmente se fusionará con Discovery+.

“Nuestra ambición es traer de vuelta a Warner y producir grandes películas de alta calidad, y a medida que analizamos las oportunidades que tenemos en términos generales, DC es una de las primeras en la lista para nosotros”, explicó Zaslav durante la llamada de ganancias del segundo trimestre de la compañía. . este mes. “Miras a Batman, Superman, Surprise Girl, Aquaman: estas son marcas conocidas en todo el mundo. La capacidad de llevarlas a todo el mundo con una gran historia es una gran oportunidad para nosotros”.

El ejecutivo continuó diciendo que DC es una de las piezas de propiedad intelectual más grandes de la compañía y actualmente se está reiniciando para hacer de DC Movies un competidor formidable para Marvel Cinematic Universe de Disney.

“Hemos hecho un reinicio. Hemos reestructurado la compañía. Vamos a estar enfocados. Habrá un equipo con un plan de 10 años enfocado solo en DC. Es muy related a la estructura que Alan Horn y Bob Iger se unió, de manera muy efectiva, con Kevin Feige en Disney. Creemos que podríamos construir un negocio de crecimiento sostenible a largo plazo mucho más fuerte fuera de DC “, agregó Zaslav.

Concluyó: “Y como parte de eso, nos vamos a centrar en la calidad. No vamos a lanzar una película hasta que esté lista. No vamos a lanzar una película para hacer el trimestre. El “enfoque es va a estar en ser – ¿cómo podemos hacer que cada una de estas películas, en common, sea lo mejor posible? DC es algo en lo que creemos que podríamos mejorar, y nos estamos enfocando en eso ahora. Tenemos grandes películas Próximas DC – Adán negro, ¡Shazam!, y el flash. Estamos trabajando en todo esto. estamos muy entusiasmados con ellos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*